Seguimos el mes de Septiembre con otra activación exitosa de marketing deportivos. Y hoy nos vamos al mundo del tenis, concretamente al tenis inglés, para presentar Fly like Rufus 360 Experience de Stella Artois.

Fly like Rufus 360 Experience – Stella Artois

Previo a la celebración de Wimbledon en el año 2015, la marca de cerveza Stella Artois planteó una exitosa campaña publicitaria para atraer público y general engagement entre los aficionados y no aficionados al tenis.

Stella Artois utilizó la realidad virtual sensorial para simular, en plena estación de metro, el vuelo de Rufus, un legendario halcón que ayudaba a mantener a las palomas alejadas de la pista de Wimbledon durante los torneos.

Los transeúntes podían ver con sus propios ojos y en vista de pájaro las pistas de Wimbledon, además de experimentar en primera persona la sensación de volar a través de la tecnología “The Perfect Flight” y conseguir entradas gratuitas para el torneo.

Con el uso de Google Cardboard, Oculus Rift y tecnología 360​​°, Stella Artois consiguió crear una experiencia inmersiva que brindaba a los participantes una visión única de Wimbledon, por donde han pasado los más legendarios tenistas de la historia masculinos y femeninos.

¿Por qué nos gusta esta activación?

  1. Porque utiliza la Realidad Virtual Sensorial, una tecnología por la que desde Vsponsor siempre hemos apostado para crear experiencias en primera persona.
  2. Porque aprovecha el patrocinio como palanca para crear experiencias orientadas a todo tipo de público
  3. Porque genera engagement no sólo con los aficionados del tenis, sino con el público en general, que puede admirar y sentir la magnitud del deporte en su propia piel a través de la marca

Si todavía tienes curiosidad, puedes ver el vídeo completo de la activación aquí.

Desde Vsponsor no sólo nos ocupamos de encontrar el property más adecuado con los objetivos y presupuesto de marca, sino que planteamos activaciones de marca únicas y originales y medimos el resultado de forma objetiva.

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