CLIENTES

TESTIMONIOS

En verano de 2017, Pep Guardiola tuvo la idea de crear una Ryder Cup para ex futbolistas profesionales en España. Contábamos con el networking pero nos faltaba una empresa que organizada y captara patrocinios. Vsponsor, se convirtió entonces, en una pieza clave del éxito de la 1ª edición del Legends Trophy.

Todo salió de maravilla. Gestión, producción, implementación… Vsponsor llevó el peso del torneo y con nota muy alta. Y así lo plasmaron algunos asistentes como Guardiola, Batistuta o Ronald de Boer en sus discursos de despedida.

Oriol Domenech, Director Comunicación Mediabase Sports & Fundador Legends Trophy

Hemos tenido el acierto de sumar a Vsponsor al equipo de la Cursa de la Dona como Agencia Oficial convirtiéndose en una pieza imprescindible para el desarrollo comercial y gestión de marcas. Excelente organización, buenos contactos y sobretodo grandes personas. Un placer trabajar con Vsponsor.

Patricia Parra, Directora operaciones Cursa de la Dona de Girona

He tenido el placer de trabajar con Vsponsor en la adquisición, implementación y retención de patrocinios deportivos en el WTA Mallorca Open. Destaco tres aspectos de nuestra colaboración: excelente profesionalidad y ética de trabajo, amplio conocimiento del mundo del patrocinio, y eficienciaVsponsor tiene todo mi reconociemiento.

Felix Torralba, Directora operaciones Cursa de la Dona de Girona

Vsponsor es una agencia moderna y versátil. No sólo se preocupa por la venta del patrocinio como tal, sino que proponen y ejecutan las activaciones, ofreciendo siempre opciones creativas y adaptables a la personalidad del cliente. Una empresa 360º, cercana y dedicada.

Julia Roca, Ticketing and VIP Hospitality Director en Kosmos Tennis & Propietaria en Jroca Eventos

PARTNERS

Algunas de las marcas que han confiado en nosotros son:

Logos Vsponsor