Descripción del proyecto

Campus WOB

Target

Público

1.200 niños
150 monitores
55% chicas, 45% chicos

Edad

95% de 4-18 años
5% de 19-29 años

Procedencia

35% Local
55% Nacional
10% Internacional

Intereses

Tecnología
Ocio
Compras y moda

Comida/bebidas

Descripción

Campus WOB es un campus único en España que cuenta cada año con super estrellas de la NBA y del baloncesto español, y que ha logrado convertirse en una referente a nivel educativo, deportivo, social, sostenible y educacional. Campus WOB no tiene usuarios, ¡tiene fans wobers!

¿Por qué patrocinarlo?

Por contar con estrellas de la NBA e influencers nacionales, por trabajar la inteligencia emocional y la inclusión, por sus colaboraciones con ONG nacionales y extranjeras o por sus 10 millones de impactos que aseguran la repercusión en redes y medios.

ME INTERESA

Marcas asociadas

En anteriores ediciones: Caixabank, Bankia, Nike, Adidas, Under Armour, Carrefour, Antena3, BMW, Nissan, Volskwagen, Tacobell, Marca, DKV, Catalana Occidente, ING, Coca-Cola…

Más datos de interés

  • Haber creado una auténtica comunidad Wobland con Wobers, Wobstars y auténticos seguidores del campus.
  • Su enorme repercusión mediática, que alcanza los 10 millones de euros entre impresiones digitales y medios offline.
  • Por contar con Wobstars de la NBA, la Selección Española de Baloncesto, actores e influencers.
  • Por ser un campus que promueve los valores sociales, la igualdad e integración de todas las personas, la deportividad en todos los ámbitos y el desarrollo creativo y cultural de los Wobers.
  • Campaña en los principales canales digitales: FB, Instagram, Google Search, Youtube, Twitter.
  • Campaña a través de las Wobstars e influencers visitantes (algunos con más de 7 millones de visualizaciones como Adri Carmona).
  • Campaña en medios offline: Televisión (Movistar, Cuatro, TV, NBA TV), radio (Radio Marca, RNE, SER) y prensa (Marca, AS, SUR, NBA, ABC).
  • Campaña de promoción fuera de España, sobretodo USA, Francia, Marruecos, Méjico y Suecia).

20 Ediciones

Redes Sociales

Facebook

+5.000 followers

Instagram

+3.000 followers

Alcance mediático: 10 Mill. euros

ME INTERESA