Descripción del proyecto
Descripción
Campus WOB es un campus único en España que cuenta cada año con super estrellas de la NBA y del baloncesto español, y que ha logrado convertirse en una referente a nivel educativo, deportivo, social, sostenible y educacional. Campus WOB no tiene usuarios, ¡tiene fans wobers!
Marcas asociadas
En anteriores ediciones: Caixabank, Bankia, Nike, Adidas, Under Armour, Carrefour, Antena3, BMW, Nissan, Volskwagen, Tacobell, Marca, DKV, Catalana Occidente, ING, Coca-Cola…
Más datos de interés
- Haber creado una auténtica comunidad Wobland con Wobers, Wobstars y auténticos seguidores del campus.
- Su enorme repercusión mediática, que alcanza los 10 millones de euros entre impresiones digitales y medios offline.
- Por contar con Wobstars de la NBA, la Selección Española de Baloncesto, actores e influencers.
- Por ser un campus que promueve los valores sociales, la igualdad e integración de todas las personas, la deportividad en todos los ámbitos y el desarrollo creativo y cultural de los Wobers.
- Campaña en los principales canales digitales: FB, Instagram, Google Search, Youtube, Twitter.
- Campaña a través de las Wobstars e influencers visitantes (algunos con más de 7 millones de visualizaciones como Adri Carmona).
- Campaña en medios offline: Televisión (Movistar, Cuatro, TV, NBA TV), radio (Radio Marca, RNE, SER) y prensa (Marca, AS, SUR, NBA, ABC).
- Campaña de promoción fuera de España, sobretodo USA, Francia, Marruecos, Méjico y Suecia).
Cada año Campus WOB cuenta con una super estrella del baloncesto:
2020: Anna Cruz (25K seguidores)
2019: Juancho Hernández (110K seguidores)
20 Ediciones
Alcance mediático: 10 Mill. euros