Descripción del proyecto

Challenge Salou

Target

Público

2.500 asistentes
20% Mujer
80% Hombre

Edad

35% de 16-29 años
55% de 30-49 años
10% de 50-69 años

Procedencia

35% Nacional
65% Internacional

Intereses

Fitness y bienestar
Viajes
Comida / bebidas
Tecnología

Descripción

Challenge Family Salou, es uno de los tres eventos de triatlón (natación, running y bicicleta) más importantes de España en el que participan más de un millar personas entre atletas profesionales y amateur.

¿Por qué patrocinarlo?

Por formar parte de Challenge Family, marca de referencia con presencia en 25 países, y por reunir a atletas del running, ciclismo y natación con un poder adquisitivo alto y con claros intereses en el deporte, la nutrición, la salud y el medioambiente.

ME INTERESA

Marcas asociadas

Powerade, Sailfish, 226ers y Citroen.

Más datos de interés

  • Pertenecer a Challenge Family, marca Internacional de referencia presente en 25 países.
  • Transmitir valores de deporte en familia, con pruebas y actividades para toda la família dentro de Challenge Festival.
  • Mantener una comunicación y activaciones de marca los 365 días al año con training camps, campaña RRSS, entrenamientos y newsletters recurrentes.
  • Atraer a los mejores triatletas del mundo (50 participantes del top 100 mundial).
  • Recaudar fondos para una causa solidaria, en 2021 la Asociación Contra el Cáncer de Mama.

N/A

5 Ediciones

Redes Sociales

Facebook

+10.400 followers

Instagram

+3.500 followers
ME INTERESA