Descripción del proyecto
Descripción
Programa de televisión sobre el mundo del surf y sus protagonistas. Se centra en apoyar al surf en su estreno como deporte olímpico en Tokio 2020.
Repaso de la competición a nivel nacional e internacional, el cuidado del medioambiente y el deporte como herramienta de integración social, y lifestyle y viajes por toda la costa nacional para su promoción.
Marcas asociadas
Surfchannel y Federación Española de Surf.
Más datos de interés
- España es el sexto país en el ranking de consumo de Surf por televisión a nivel mundial, por encima de la ATP de tenis o la Euroliga de Baloncesto.
- Permitir espacios de marca 100% personalizados en base a los objetivos (sostenibilidad, medioambiente, lifestyle, deportivo…)
- Incluir una campaña de difusión de cada programa a través de RRSS, tv, prensa especializada, etc., que garantiza la máxima difusión.
- Campaña de difusión programada en redes sociales, prensa especializada, radio y la propia TV.
- Publicación de resúmenes por secciones para RRSS.
- Comunicación expresa en RRSS, prensa escrita y digital, radio y los medios especializados del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
- Protagonismo y alcance garantizado al máximo nivel.
1 (2019)