Descripción del proyecto

Conexión Surf

Target

Público

5.500 espectadores semanales

Edad

50% de 16-29 años
40% de 30-49 años
10% de 50-69 años

Procedencia

50% Nacional
50% LATAM

Intereses

Viajes
Compras y moda

Comidas y bebidas

Descripción

Programa de televisión sobre el mundo del surf y sus protagonistas. Se centra en apoyar al surf en su estreno como deporte olímpico en Tokio 2020.
Repaso de la competición a nivel nacional e internacional, el cuidado del medioambiente y el deporte como herramienta de integración social, y lifestyle y viajes por toda la costa nacional para su promoción.

¿Por qué patrocinarlo?

Por ser el programa de referencia de surf a nivel nacional, con visibilidad masiva en medios (prensa escrita, radio, TV nacionales, RRSS, etc) y por su cuidada producción audiovisual.

ME INTERESA

Marcas asociadas

Surfchannel y Federación Española de Surf.

Más datos de interés

  • España es el sexto país en el ranking de consumo de Surf por televisión a nivel mundial, por encima de la ATP de tenis o la Euroliga de Baloncesto.
  • Permitir espacios de marca 100% personalizados en base a los objetivos (sostenibilidad, medioambiente, lifestyle, deportivo…)
  • Incluir una campaña de difusión de cada programa a través de RRSS, tv, prensa especializada, etc., que garantiza la máxima difusión.
  • Campaña de difusión programada en redes sociales, prensa especializada, radio y la propia TV.
  • Publicación de resúmenes por secciones para RRSS.
  • Comunicación expresa en RRSS, prensa escrita y digital, radio y los medios especializados del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Protagonismo y alcance garantizado al máximo nivel.

1 (2019)

Redes Sociales

Facebook

+800 followers

Instagram

+800 followers
ME INTERESA