Descripción del proyecto

Cursa de la dona de Girona

¿Quién asiste a este evento?

Público

8.000 asistentes
100% Mujer
0% Hombre

Edad

32% de 16-29 años
50% de 30-49 años
18% de 50-69 años

Procedencia

98% Local
2% Nacional
0% Internacional

Intereses

Compras y moda
Familia y relaciones
Fitness y bienestar

Descripción del evento

La carrera nació con el objetivo de potenciar el running entre el público femenino y apoyar la prevención del cáncer de mama.

Tras 7 ediciones, el evento se ha convertido en un acontecimiento para toda la ciudad siendo la segunda carrera más multitudinaria de la ciudad, y la primera exclusivamente femenina.

¿Por qué patrocinarlo?

Por impactar a un target muy concreto (mujer) de forma masiva. Por la enorme repercusión del evento a nivel local. Por vincularse con una causa solidaria. Y porque el evento se adapta a todo tipo de activaciones de marca.

ME INTERESA

Marcas asociadas al evento

Banco Mediolanum, Asisa, Seat Proauto, Cocacola, Chocolates Torras, Diari de Girona, Ajuntament de Girona y Diputació de Girona.

Más datos de interés

Accesible para todo tipo de perfil deportista. Solidaria con la prevención del cáncer de mama. Máximo mimo en todos los servicios ofrecidos a las corredoras. 10 entrenamientos gratuitos previos a la carrera.

  • Mailing a 40.000 mujeres de BBDD
  • Rueda de prensa con presencia de Diputació, Ajuntament y organización
  • Visibilidad destacada en canales oficiales del Ajuntament de Girona
  • Circuito de mupis y autobuses por la ciudad durante 30 días previos a la carrera
  • Cartelería y reparto de flyers por la ciudad
  • Colaboración con webs especializadas
  • Cobertura de Girona TV tanto de los entrenamientos como del evento
  • Diari de Girona como medio oficial con publicidad durante 6 meses previos en papel y canales online

Prácticamente en su totalidad son deportistas amateur, con presencia de alguna personalidades institucionales y deportivas:

7 Ediciones

  • Web Oficial
  • 34.253 visitas
  • 19.239 usuarios
  • 109.403 páginas vistas

Redes Sociales

Facebook

+5.000 followers

Instagram

+2.500 followers

Alcance mediático: 25K euros

ME INTERESA