Descripción del proyecto

Cursa de la dona de Girona

¿Quién asiste a este evento?

Público

8.000 asistentes
100% Mujer
0% Hombre

Edad

32% de 16-29 años
50% de 30-49 años
18% de 50-69 años

Procedencia

98% Local
2% Nacional
0% Internacional

Intereses

Compras y moda
Familia y relaciones
Fitness y bienestar

Descripción del evento

La carrera nació con el objetivo de potenciar el running entre el público femenino y apoyar la prevención del cáncer de mama.

Tras 7 ediciones, el evento se ha convertido en un acontecimiento para toda la ciudad siendo la segunda carrera más multitudinaria de la ciudad, y la primera exclusivamente femenina.

Marcas asociadas al evento

Banco Mediolanum, Asisa, Seat Proauto, Cocacola, Chocolates Torras, Diari de Girona, Ajuntament de Girona y Diputació de Girona.

¿Por qué patrocinarlo?

Por impactar a un target muy concreto (mujer) de forma masiva. Por la enorme repercusión del evento a nivel local. Por vincularse con una causa solidaria. Y porque el evento se adapta a todo tipo de activaciones de marca.

ME INTERESA

Más datos de interés

Accesible para todo tipo de perfil deportista. Solidaria con la prevención del cáncer de mama. Máximo mimo en todos los servicios ofrecidos a las corredoras. 10 entrenamientos gratuitos previos a la carrera.

  • Mailing a 40.000 mujeres de BBDD
  • Rueda de prensa con presencia de Diputació, Ajuntament y organización
  • Visibilidad destacada en canales oficiales del Ajuntament de Girona
  • Circuito de mupis y autobuses por la ciudad durante 30 días previos a la carrera
  • Cartelería y reparto de flyers por la ciudad
  • Colaboración con webs especializadas
  • Cobertura de Girona TV tanto de los entrenamientos como del evento
  • Diari de Girona como medio oficial con publicidad durante 6 meses previos en papel y canales online

Prácticamente en su totalidad son deportistas amateur, con presencia de alguna personalidades institucionales y deportivas:

7 Ediciones

  • Web Oficial
  • 34.253 visitas
  • 19.239 usuarios
  • 109.403 páginas vistas

Redes Sociales

Facebook

+5.000 followers

Instagram

+2.500 followers

Alcance mediático: 25K euros

ME INTERESA