Descripción del proyecto

Longest Ocean Swim

Target

Público

10.000 audiencia en streaming
38% Mujer
62% Hombre

Edad

45% de 16-29 años
40% de 30-49 años
15% de 50-69 años

Procedencia

90% Nacional
10% Internacional

Intereses

Viajes
Fitness y bienestar
Tecnología
Ocio

Descripción

Reto solidario y deportivo de Pablo Fernández, emprendedor y deportista con varios récords del mundo de natación, que tiene como objetivo sacar del océano 226 toneladas de plástico y batir, a la vez, 2 nuevos Récord Guinness de natación en aguas abiertas.

¿Por qué patrocinarlo?

Por ser un reto deportivo y  solidario único en el mundo, que ofrece un programa de patrocinio 100% orientado a la limpieza de los Océanos, de la mano de Pablo Fernández, empresario y deportista  con varios Récord Guinness.

ME INTERESA

Marcas asociadas

Clicars y Oceans.club

Más datos de interés

  1. Destinar el 100% de los recursos del patrocinio a la Limpieza de los Océanos y a paliar los costes de la extracción de plástico, no a los gastos derivados del evento.
  2. Por la posibilidad de vincular el patrocinio con la empresa de una forma global, a través de programas de RSC, acciones de Employer Branding o charlas motivacionales in-house.
  3. Por que el reto foma parte de Ocean Club, entidad social que ya trabaja en la limpieza del Mediterráneo a través de Gravity Wave y en la India en colaboración con Acorn Foundation.
  4. Por la posibilidad de realizar acciones virales vinculadas con el medioambiente y la recogida de plásticos con colaboradores de la empresa.
  • Presencia en los principales medios generalistas y deportivos de España: ABC, Men’s Health, La Vanguardia, Mundo Deportivo, AS, Marca.
  • Aparición en las principales cadenas de TV de España: Antena3, TVE, Telemadrid, La Sexta, El Chiringuito entre otros.
  • Mención en algunas de las principales emisoras de radio de España: Onda Cero, Cope, Cadena SER.
  • RRSS Pablo Fernanez, con especial hincapié en Linkedin.

1ª Edición

Redes Sociales

Instagram

+10.500 followers

Linkedin

300.000 visualizaciones de media

Alcance mediático: 4,2 M euros

ME INTERESA