Descripción del proyecto

Estrella Damm Mediterranean Ladies open

Target

Público

108 jugadoras TOP
7.500 pax de público
Perfil premium

Edad

5% de 16-29 años
70% de 30-49 años
25% de 50-69 años

Procedencia

85% Local
15% Nacional

Intereses

Negocios/Banca
Tecnología
Viajes

Descripción

Torneo de golf profesional femenino perteneciente al Ladies European Tour que reúne a 108 jugadoras del top ranking mundial, procedentes de 25 países. Puntuable para el ranking mundial, europeo y Solheim Cup. Un evento esperado por jugadoras y marcas.

¿Por qué patrocinarlo?

Por apoyar al deporte femenino, por su enorme exposición mediática, por generar experiencias únicas para tus invitados de su marca y por aprovechar importantes ventajas fiscales sobre la inversión.

ME INTERESA

Marcas asociadas

Estrella Damm, Finisher de Kern Pharma, Grupo Romeu, Audi Vilamobil, Ajuntament de Sitges, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya.

Más datos de interés

  • Incluir un Proam como herramienta de Marketing y RRPP que permite compartir experiencias con jugadoras TOP del circuito profesional (LET)
  • Usar una fórmula novedosa de gran impacto televisivo, con un retorno de la inversión en medios superior a los 10 millones de euros.
  • Contar con jugadoras de 25 países, lo que favorece la difusión mundial con un impacto a más de 190 millones de hogares de 131 países diferentes.
  • Formar parte del Universo Mujer, con beneficios fiscales que pueden llegar al 90% de la inversión total.
  • Offline
    • Radio: campaña de radio en Radio Marca durante un mes
    • Prensa: cobertura pre, durante y post evento de medios generalistas (La Vanguardia, El Periódico, La Razón…) y especialistas (Marca, Sport, AS…)
    • TV: 504 horas en 29 cadenas de televisión. Resumenes diarios y semanal, producción de Newfeeds para todos los diarios del mundo, más de 20 entrevistas para TV nacionales e internacionales. Destacan Golf Channel, TDP, Canal+Golf, SkySports, Eurosport, Dubai Sports, Fox Sports
  • Online:
    • Campaña en medios generalistas (elperiodicogolf.com) y especializados (Ten-Golf)
    • Campaña en web y redes sociales oficiales del torneo
    • Seguimiento y publicaciones periódicos en la web oficial Ladies European Tour

3 Ediciones

Redes Sociales

+600 followers
+700 followers

Alcance mediático: 17M euros

ME INTERESA