Descripción del proyecto
Descripción
Torneo de golf profesional femenino perteneciente al Ladies European Tour que reúne a 108 jugadoras del top ranking mundial, procedentes de 25 países. Puntuable para el ranking mundial, europeo y Solheim Cup. Un evento esperado por jugadoras y marcas.
Marcas asociadas
Estrella Damm, Finisher de Kern Pharma, Grupo Romeu, Audi Vilamobil, Ajuntament de Sitges, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya.
Más datos de interés
- Incluir un Proam como herramienta de Marketing y RRPP que permite compartir experiencias con jugadoras TOP del circuito profesional (LET)
- Usar una fórmula novedosa de gran impacto televisivo, con un retorno de la inversión en medios superior a los 10 millones de euros.
- Contar con jugadoras de 25 países, lo que favorece la difusión mundial con un impacto a más de 190 millones de hogares de 131 países diferentes.
- Formar parte del Universo Mujer, con beneficios fiscales que pueden llegar al 90% de la inversión total.
- Offline
- Radio: campaña de radio en Radio Marca durante un mes
- Prensa: cobertura pre, durante y post evento de medios generalistas (La Vanguardia, El Periódico, La Razón…) y especialistas (Marca, Sport, AS…)
- TV: 504 horas en 29 cadenas de televisión. Resumenes diarios y semanal, producción de Newfeeds para todos los diarios del mundo, más de 20 entrevistas para TV nacionales e internacionales. Destacan Golf Channel, TDP, Canal+Golf, SkySports, Eurosport, Dubai Sports, Fox Sports
- Online:
- Campaña en medios generalistas (elperiodicogolf.com) y especializados (Ten-Golf)
- Campaña en web y redes sociales oficiales del torneo
- Seguimiento y publicaciones periódicos en la web oficial Ladies European Tour
3 Ediciones
Alcance mediático: 17M euros