Descripción del proyecto

Nadar es Vida | RFEN

Target

Público

Más de 10.000 asistentes
50% Mujer
50% Hombre

Edad

100% de 16-29 años

Procedencia

100% Nacional

Intereses

Familia y relaciones
Comidas y bebidas
Ocio

Viajes

Descripción

Nadar es Vida es el programa desarrollado por la Real Federación Española de Natación para garantizar la calidad de la enseñanza de la natación en España para los más pequeños. Está diseñado para ofrecer grandes ventajas a escuelas, monitores, familias y, sobre todo, a niños y niñas, los auténticos protagonistas.

Con más de 140 escuelas de toda España adheridas al programa, gracias a Nadar es Vida más de 70.000 niños tienen acceso a una enseñanza de calidad y divertida.

¿Por qué patrocinarlo?

Por alcanzar a un público familiar masivo de forma directa a través de los valores de la enseñanza, la salud y el medio acuático.

ME INTERESA

Marcas asociadas

Disney.

Más datos de interés

  • Por sus valores de inclusión, aprendizaje, confianza y diversión.
  • Por su alta visibilidad, impactando a más de 70.000 familias.
  • Por su dedicación en crear hábitos de vida saludable.
  • Por su labor social, ayudando a evitar ahogamientos infantiles mediante el fomento de la confianza y la seguridad en el medio acuático.

Canales de Redes Sociales propios (Facebook, Instagram y Twitter) y aparición en medios de prensa locales y nacionales.

Gemma Mengual  (más de 48K seguidores)

Desde 2014

Redes Sociales

Facebook

+1.100 followers

Instagram

+500 followers

Twitter

+700 followers
ME INTERESA