Descripción del proyecto

National Gaming League (NGL)

Target

Público

Más de 10.000 asistentes
19% Mujer
81% Hombre

Edad

80% de 16-29 años
20% de 30-49 años

Procedencia

80% Nacional
20% LATAM

Intereses

Tecnología
Ocio
Comida y bebidas

Descripción

La National Gaming League (NGL), es una organización profesional dedicada a la creación, gestión y promoción de competiciones de videojuegos.

Actualmente desarrolla competiciones en 5 títulos de eSports como la Masters Division, principal competición nacional de Call of Duty.

¿Por qué patrocinarlo?

Por la oportunidad de ofrecer experiencias de marca únicas en diversos títulos de eSports que lleguen a un público objetivo muy concreto entre los 15-35 años de forma orgánica.

ME INTERESA

Marcas asociadas

Realme, Red computer, Activision y Riot Games.

Más datos de interés

  • Por su amplia experiencia en la creación de ligas profesionales de eSports.
  • Por sus instalaciones, equipadas con los mejores equipos para realizar competiciones al más alto nivel.
  • Por poder acceder a un producto de alta calidad mediante inversiones realistas respecto al resto del mercado.
  • Por su alta visibilidad digital en canales digitales, destacando Twitch, Youtube y Twitter.
  • Por los valores de competitividad, esfuerzo y profesionalidad que transmite.
  • Por el gran alcance de sus equipos y jugadores.

Comunicación permanente en las principales Redes Sociales.

Mr Soki  (+2,2M seguidores)

Criper (+409K seguidores)

Turulele  (+279K seguidores)

Suja  (+777K seguidores)

7 Competiciones hasta la fecha

Redes Sociales

Twitter

+55.000 followers

Twitch

+11.000 followers
ME INTERESA