Nuestro planeta cada día necesita más de nosotros como inquilinos, es por ello que cuidarlo y responsabilizarnos por nuestras acciones es fundamental para el desarrollo de nuestras vidas. El deporte sostenible y la protección del medio ambiente debe ser una prioridad.

El deporte es saludable, y debe serlo en su sentido más amplio. Por ese motivo, la importancia de la sostenibilidad en los eventos deportivos se ha disparado abruptamente en estos tiempos de contaminación.

El deporte por sí solo supone una mina de valores sumamente atractiva para cualquier marca, y si además de esto, le añadimos el valor de la sostenibilidad y la protección de nuestro ecosistema, estaríamos brindándole a las marcas la oportunidad de demostrar mediante acciones sus verdaderos colores y lo que realmente importa, el bienestar.

“La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”

En esta era de la información, los consumidores valoran más que nunca el activismo por parte de las marcas, y premian a las empresas cuando estas se posicionan en causas medioambientales.

La combinación entre la protección del medio ambiente y el deporte sostenible, representa una oportunidad para que las marcas dejen claro su compromiso por la vida saludable.

No es un secreto para nadie que si mejora nuestra percepción de una marca, también mejora la percepción que tenemos de los atributos de sus productos y servicios. Es por esto, que la posibilidad de que una marca sea asociada a un evento deportivo sostenible, puede significar el primer paso para convertirse en una marca eco-friendly.

En Vsponsor conocemos la importancia de la sostenibilidad en el contexto actual y es por ello, que tenemos el objetivo de dar a conocer, a través de nuestro Marketplace de patrocinio deportivo, eventos, proyectos y atletas que proclaman esos valores. Algunos ejemplos son:

 A veces un acto vale más que mil palabras. Y el deporte tiene esa fuerza de representar en pocos actos muchos valores que puede aprovechar tu marca.

TE AYUDAMOS