OFRECEMOS SOLUCIONES INTEGRALES

En Vsponsor gestionamos de forma integral todas las áreas del marketing deportivo, ayudando a activos deportivos, organizadores y marcas a sacar el máximo provecho de las oportunidades que ofrece el deporte.

Como agencia de activaciones y eventos deportivo, facilitamos la conexión entre activos deportivos y marcas con valores y audiencias coincidentes ya sea a través de activaciones de patrocinio o a través de eventos propios.

Comercialización

Transmitir la oferta diferencial de tu proyecto a potenciales patrocinadores son es uno de los grandes retos que afronta la organización de un proyecto o evento deportivo.

Por eso, te presentamos Faind, la primera plataforma de patrocinio deportivo que conecta marcas con proyectos deportivos previamente seleccionados y mide el resultado de su inversión para establecer relaciones duraderas.

MÁS INFO

Organización de eventos deportivos

“Danos una idea y te daremos un evento”

Planificamos, desarrollamos y gestionamos eventos deportivos de principio a fin. Contamos con un equipo multidisciplinar para llevar a cabo todas las tareas involucradas en la organización de un evento: ideación, gestión de permisos, control presupuestario, diseño, producción de materiales, almacenaje y montaje, personal, promoción, ticketing y comercialización.

MÁS INFO

Activación y medición de patrocinios

“No sólo ponemos tu logo”

Obtener visibilidad de marca ya no es suficiente. Los consumidores obligan a las marcas a crear activaciones centradas en el cliente que generen altos niveles de engagement (grado en el que un consumidor interactúa con tu marca a través del sportainment). Por esa razón, ayudamos a las marcas a explotar todas las posibilidades que ofrece un activo deportivo, ideando activaciones experienciales y midiendo los resultados de forma objetiva.

MÁS INFO

"Todos nuestros clientes son vitales y nos gusta que así lo sientan desde el primer momento"

¿QUÉ DICEN DE VSPONSOR?

“Todo salió de maravilla. Gestión, producción, implementación… Vsponsor llevó el peso del torneo y con nota muy alta”
Oriol Domenech, Legends Trophy

“Una pieza imprescindible para el desarrollo comercial y la gestión de las marcas en el evento”

Patricia Parra, Cursa de la Dona Girona

“Excelente profesionalidad y ética de trabajo, amplio conocimiento del patrocinio, y eficiencia”

Félix Torralba, Mallorca Open

“No sólo se preocupan por la venta como tal, sino que proponen y ejecutan activaciones creativas y adaptadas”

Julia Roca, JROCA Eventos